NuRAN Wireless es un proveedor líder de soluciones inalámbricas móviles y de banda ancha. Su innovadora red de acceso por radio (RAN) GSM LTE y White Space, así como sus productos de backhaul disminuyen en gran medida el coste total de  propiedad, creando así nuevas oportunidades para operadores de red móvil y proveedores de servicios en internet.

La empresa ofrece una gran variedad de servicios especializados para cobertura en interiores, conectividad rural en mercados emergentes, conectividad a plataformas en el mar y en embarcaciones, redes móviles privadas o soluciones personalizadas para mercados específicos como Internet of Things (IoT), seguridad pública o comunicaciones en tiempo de crisis.

Nuestra innovación sirve a dos unidades de negocios diferentes.

Nuran Wireless: Alcanza a todo el mundo, en todas partes

Los productos de Nuran GSM Litecell y Red de Acceso por Radio (RAN) Superfemto disminuyen considerablemente el coste total de propiedad de red, creando así nuevas oportunidades a servicios de banda ancha GSM, LTE y TV White Space para que se ofrezcan en una amplia gama de aplicaciones como cobertura en interiores, comunidades rurales, y puntos de acceso en embarcaciones y en el mar.

Nutaq Innovación: Innovación de hoy para el día de mañana
(Subsidiaria de Nuran Wireless)

Aprovechando décadas de experiencia en procesamiento de señales digitales (DSP), desarrollamos prototipos rápidos y soluciones de prueba y validación que reducen el tiempo-al-mercado de nuestros clientes, contribuyendo así a la próxima generación de innovaciones inalámbricas, como radios definidas por software (SDR), Massive MIMO de 5G , HetNet e IoT para clientes en los mercados inalámbricos, científicos, médicos y de defensa.

Nuestra estrategia

Tenemos dos objetivos:

  • Ser reconocidos por clientes de todo el mundo como líderes mundiales en llevar conectividad móvil y de banda ancha a mercados emergentes, desarrollando las soluciones más innovadoras y asequibles para conectividad rural emergente móvil y de banda ancha.
  • Colaborar con los líderes de la industria, centros de investigación e instituciones académicas, desarrollando un ambiente de desarrollo rápido de prototipos con las últimas tecnologías, capaces de impulsar el desarroll